NUESTRO TELÉFONO

+595 471234313

Orígen:

TempuS fue fundada en el mes de Noviembre del año 2004 con la razón social TempuS Informática.

La empresa teniendo como base de servicios el atendimiento al cliente con servicios técnicos de mantenimiento de equipos informáticos y venta equipos e insumos relacionados con el mismo.

A lo largo del tiempo la empresa ha imigrado su ramo de actividad para enfocarse en servicios de sistemas de comunicación de datos, internet banda ancha. Siendo pionera en el uso de la distribución por medio del sistema wireless (via rádio) en su localidad y en toda la región.

Siempre caminando muy al frente de su tiempo, logró durante este periodo agregar valor a los productos vendidos y también logrando adecuarse a las nuevas tendencias del mercado y la evolución de la tecnología. En la actualidad logramos alcanzar un número considerable de clientes en toda la región.

En el año 2006, TempuS adquirio la licencia oficial de CONATEL, luego instalo un link de fibra óptica de la empresa COPACO. Todo con fines de mejoría en el atendimiento por medio del sercicio wireless.

Todavia en el mismo periodo logró ampliar el alcance de sus servicios y añadiendo más opciones por medio de un abanico de atendimientos inaugurando 3 repetidoras dando una mayor cobertura en toda la región.

 

Actualidad:

 
Actualmente la empresa TempuS trabaja dia a dia por una mejor calidad de servicio evoluyendo con la constante actualización de los equipos y re-invirtiendo gran parte de la recaudación en nuevos equipos y capacitación.

Es una gran felicidad ver a cada dia que clientes que se iniciaron con la empresa allá desde 2004 continuan con los servicios aún despues de las dificultades que ha pasado la empresa, estos continuan con el apoyo. A estos clientes agradecemos de todo corazón por la elección, constancia y por el apoyo constante que nos exigen, llevando a cabo asi un compromiso aún mayor con la calidad y mejoría constante.

 

Contacto:

Telefax: (+595) 471 234 313

Celular: (+595) 981 353 698

Administrativo:        sandro@tempusnet.com.py

Atención al Cliente:  tempusnet@hotmail.com

 

  https://www.facebook.com/tempus.net

 

Dirección:

Avenida Las Residentas, Nro. 675 c/ Los Lapachos - Katuete - Canindeyú - Paraguay